miércoles, 11 de abril de 2012

Examenes Ingles 2 Bachillerato - Top Marks Burlingtong Books

20 comentarios:

  1. ¿Estos pdf se corresponden con los exámenes que vienen en el libro del profesor o son modelos similares para practicar?

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay un post con las respuestas para corregir?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, el contenido no se ve, me podría enviar el tema 5 y 6 para repasar? Le estaría muy agradecida. Mi email es maria.ppp32@gmail.com espero tener noticias de usted, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrías pasármelos a mi? te he enviado un correo, los necesito cuanto antes :(

      Eliminar
  4. Alguien me podria pasar todos los temas, le estaría muy agradecido

    ResponderEliminar
  5. Pásenme los temas y los exámenes. Gracias.
    Mi correo es: alvarohperal@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me lo podrías pasar mi correo: cuentasobre@gmail.com es para repsar

    ResponderEliminar
  7. No se esfuercen, no son los exámenes, son para repasar.

    ResponderEliminar
  8. Me podéis pasar los exame por favor mel.t12toscano@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me podéis pasar los exame por favor mel.t12toscano@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. me podriais alguien pasar los examenes a anita_19_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. me podríais pasar los recursos para poder repasar por favor, mi email es ; sorianotorresjosepablo@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me podría pasar los exámenes a mi correo rociobm2004@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. me podrías pasar eso para repasar a d1.paqlorecuerdes@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola buenas me los podias passar todos?

    ResponderEliminar